CREACIÓN DE TIENDAS ONLINE

En Phase One Design somos especialistas en la creación de tiendas online profesionales, así como en la elaboración de catálogos digitales.

Nunca antes había sido tan fácil y rentable emprender por internet. Con la creación de tiendas online a la alza la competencia se vuelve mayor día a día. Los E-Commerce venden billones de dólares al año a nivel mundial y son una tendencia sin fecha de caducidad.

La inversión es mínima y el mercado es tan amplio como te lo propongas, de la mano de una buena estrategia de Marketing Digital tu rentabilidad será superior.

Estas son solo algunas de las ventajas que alcanzarás al crear tu propia tienda online:

  • Abierto 24/7 los 365 días del año.
  • Gastos de operación mínimos.
  • Inversión inicial baja.
  • No hay limitaciones geográficas.
  • Diversas formas de pago.
  • Cada día incrementan las ventas por internet.

Formas de Pago

Configuramos distintas formas de pago en tu sitio web para que tus clientes tengan la posibilidad de elegir.

Video tutorial

Ofrecemos capacitación exclusiva, pero además, creamos un video tutorial explicándote el funcionamiento de la plataforma.

Actualización

Hacemos las respectivas actualizaciones para que tu tienda online funcione correctamente.

Social Commerce

Utilizamos las redes sociales para generar confianza y conocimiento de tu marca y tus productos.

Catálogo Online

Si quieres crear lazos comerciales y establecer relaciones de venta al mayoreo, nos encargamos de organizar tu catálogo online.

Google Shopping

Le sacamos el mayor provecho a esta plataforma para que tus compradores te encuentren en los resultados de búsqueda.

% de ventas online desde dispositivos móviles
40%

% de personas que investigan en internet antes de comprar
80%

El Comercio Electrónico
es el negocio del siglo XXI.
¿Dejarás pasar esta oportunidad?

Algunos clientes que ya tienen tienda online

Creación de tiendas online Zocozalapa

Zoco Zalapa

Creación de tiendas online Taller Marteza

Taller Marteza

Creación de tiendas online Empresa Plastica

Empresa Plástica de Jalisco

Creación de tiendas online Monique

Monique

¿Necesitas ayuda o quieres saber más sobre el E-commerce?
Consulta los siguientes temas relevantes sobre e-commerce, revisa nuestra sección de preguntas frecuentes o contáctanos y con gusto crearemos tu Tienda Online.

¿Qué productos puedo vender en internet creando una tienda online?

Prácticamente lo que te puedas imaginar, desde productos, servicios, bienes raíces, cursos, asesorías, productos de segunda mano, comida, productos intangibles como fotografías, videos, música, etc. Lo importante es establecer una correcta estrategia de comercio electrónico para lograr que lo que quieras vender llegue a todos tus posibles compradores.

¿Qué necesito para vender por internet?

Existen muchas formas de vender por internet, lo puedes hacer desde redes sociales, en algún Marketplace o creando una tienda online. Entre más medios de venta tengas, más opciones tendrás de que los usuarios conozcan tus productos.

¿Qué ventajas de vender por internet tiene la creación de una tienda online?

Son muchas las ventajas que tendrás con tu propia tienda virtual pero dos de las principales son el crecimiento en SEO y la otra sería las comisiones por venta. Al tener tu tienda online puedes crear más contenido relacionado a tus productos lo cual ayudará a el posicionamiento. Respecto a las comisiones por venta son mucho más bajas que con un Marketplace y existen diversas formas de pago para facilitar las ventas a tus usuarios.

¿Cuánto cuesta crear una tienda online?

Cada empresa tiene sus propios costos, en Phase One Design no tenemos un costo fijo debido a que cada proyecto tiene sus propias características que van desde la cantidad de productos, los métodos de pago a seleccionar, funciones específicas como relaciones a sistemas erp, suscripciones para promociones, etc. Existen tantas posibilidades a la hora de crear un tienda online que el precio solamente se puede determinar una vez trazada la estrategia a seguir.
Nosotros te asesoraremos para que tu tienda online tenga los requisitos necesarios acorde a tus necesidades y tus objetivos.

Carrito de compras, tienda virtual, tienda online, tienda en línea, ¿Cuál es la diferencia?

Partiendo desde el principio, podríamos decir que todas son un sitio web cuya cualidad es poder realizar transacciones directamente en el sitio web utilizando diversas formas de pago y protocolos de seguridad.
Puedes tener un sitio web en wordpress y posteriormente instalar el complemento de tienda online para poder vender tus productos. Dependiendo tus necesidades se pueden seleccionar diversas formas de pago y métodos de envío para facilitar la venta.

¿Cuál es la mejor plataforma para la creación de tiendas online?

Si has decidido tener tu propia tienda online seguro habrás escuchado acerca de plataformas como: WooCommerce, shopify, magento y prestashop, pero ¿cuál de estas es la mejor opción para comenzar? Nosotros nos inclinamos más hacia WooCommerce primeramente por la facilidad de uso para los usuarios y en segundo lugar por la inmensa cantidad de complementos gratuitos y de paga para prácticamente hacer todo lo que quieras con tu tienda online.

¿Por qué debería crear una tienda online?

Son muchas las razones por las que deberías tener una tienda online. En el siguiente artículo podrás ver las principales razones para tener una tienda online. Pero principalmente las posibilidades de venta con el comercio electrónico aumentan al tener una tienda online, ya que el mundo actual tecnológico en que vivimos lo demanda.

Tengo un producto que quisiera vender, ¿Pero no sé cómo vender por internet?

En Phase One Design te brindamos la asesoría completa sobre cómo empezar tu negocio por internet, desde los métodos de envío, las formas de pago, la publicidad digital, la optimización y el posicionamiento.

También tenemos la posibilidad de crear una relación comercial. Tenemos varios clientes con los que les administramos completamente su tienda online al igual que el desarrollo completo del sitio web. En estos casos es necesario reunirnos para platicar sobre la forma en que podamos hacer el negocio perfecto para las dos partes.

Apoyamos completamente a los emprendedores.

Una vez creada la tienda online, ¿Qué tan complicado es administrarla?

La plataforma que manejamos es muy amigable y fácil de usar pero la realidad es que crear una tienda online es solamente el inicio de un compromiso con el sitio web para lograr el éxito. Muchas personas creen que solamente basta con tener la tienda online y listo, pero la realidad es que es muy parecido a establecer un negocio físico que para lograr el éxito es necesario atenderla e invertir en publicidad. Nosotros podemos ayudarte a darle ese impulso a tu tienda online para que empiece a vender.

Llego el momento de la verdad

¿Empezamos con la creación de tu tienda online?