Vende lo que quieras
con una tienda online

E-COMMERCE / TIENDA ONLINE

TU NEGOCIO EN TERRENO DIGITAL E-COMMERCE

Actualmente las tiendas online se han convertido en el medio favorito de comprar por la mayoría de nosotros.

Nunca antes había sido tan fácil y rentable emprender por internet. Con la creación de tiendas online a la alza la competencia se vuelve mayor día a día. Los E-Commerce venden billones de dólares al año a nivel mundial y son una tendencia sin fecha de caducidad.

La inversión es mínima y el mercado es tan amplio como te lo propongas, de la mano de una buena estrategia de Marketing Digital tu rentabilidad será superior.

Beneficios de una tienda online

Clock
HORARIO

Abierto 24/7 todo el año

El horario de trabajo de la mayoría de las personas coincide con el horario comercial de un negocio. En ocasiones podrías perder clientes porque no pueden acercarse hasta tu local ya que por tiempo no pueden hacerlo. Con la tienda online estás disponible para todos ellos.

Market
COSTO

Gastos e inversión mínimos

No tienes que pagar rentas, servicios, personal, etc. En comparación, el precio del mantenimiento web sigue siendo muy rentable para tu bolsillo. De forma que si estás emprendiendo, es una excelente forma de comenzar.

Online Payment
UBICACIÓN

Sin limitaciones geográficas

Internet tiene alcance internacional. Si por ejemplo solo tienes una tienda física, tus compradores serán los mismos que estén en la región. Con la tienda online cambia, pues logras un mayor alcance, lo que incrementará las ventas y te abrirá paso en el mercado.

El internet ha cambiado nuestro día a día y esto incluye la manera en que acostumbrábamos a hacer muchas cosas, entre ellas se encuentran las compras.
El E-Commerce es el negocio del siglo XXI.

TENEMOS UNA SOLUCIÓN ACORDE A TUS NECESIDADES

Propuestas de E-Commerce
que te llevarán al éxito

Tienda Online
Diseño De Tienda Online Phase One Design

Diseño de
Tienda Online

VENDE Y RECIBE PAGOS EN TU SITIO WEB

Diseñamos y desarrollamos una tienda online que cumpla todos los requisitos indispensables para que lo único que te preocupe sea administrar y vender.

Con esta propuesta tendrás un espacio propio en internet donde podrás mostrar la información de tu negocio junto con los productos que deseas vender.

Mediante una capacitación que Phase One Design te brindará tendrás la posibilidad de gestionar tus productos y tus pedidos. El uso de la tienda online es muy sencillo y fácil de entender, nosotros nos encargamos de hacer toda la configuración y personalización necesaria como son los métodos de pago y el envío.

Es una propuesta completa en comercio electrónico que cumple todas las características de una tienda online profesional.

Catálogo de Productos
Catalogo Digital De Productos Phase One Design

Catálogo Digital
de Productos

POTENCIALES COMPRADORES
QUIEREN CONOCER TUS PRODUCTOS

Esta propuesta de comercio electrónico es ideal para empresas que desean mostrar sus productos con información detallada pero sin que el usuario pueda realizar la compra del producto en el sitio web.

La mecánica normalmente consiste en que el usuario solicite cotizaciones de los productos a la empresa mediante un formulario que genera automáticamente el sistema a modo de lista con los productos que el cliente desea cotizar. De esta forma la empresa puede contactar directamente con el cliente para realizar la venta de forma personal.

Es ideal para empresas que son mayoristas, para empresas que su fuerte es la labor de venta directamente con el cliente, para productos poco comunes y de un costo elevado y en general es una excelente forma de mostrarle al mundo lo que tu empresa hace y así tener la posibilidad de establecer relaciones comerciales gracias al catálogo digital.

Landing Page + E-commerce
Landing Page + E Commerce Phase One Design

Landing Page +
E-commerce

UNA FORMA RÁPIDA Y SENCILLA DE VENDER
POR INTERNET.

Muchas veces simplemente queremos un sitio web donde podamos vender nuestros productos y recibir los pagos directamente en nuestro sitio web, eso es todo. No siempre es necesario tener una tienda online robusta con una gran cantidad de productos.

Esta es una solución para aquellos emprendedores que desean tener su propio espacio en internet donde hablen un poco de su empresa, de los beneficios de sus productos y que directamente los clientes puedan comprar su producto ahí mismo. En pocas palabras unimos las características de una Landing Page con la principal función de una tienda online que es vender pero a menor escala.

Ideal para empresas que desean algo sencillo, tienen muy pocos productos y desean empezar a vender por internet.

UTILIZAMOS LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA LOGRAR EL ÉXITO

Todos nuestros planes de tienda online Incluyen:

Diversos métodos de pago

Implementamos diversas formas de pago para darle mayor facilidad al usuario de concretar la compra. Pueden ser pagos directos con tarjeta de crédito o débito, pagos en centros de autoservicio, Paypal, Mercadopago, transferencias bancarias, etc.

Tienda Autoadministrable

Gestión de productos y pedidos en la tienda, esto incluye dar de alta nuevos productos, manejar el stock, agregar información (texto y multimedia), eliminar productos, etc.

Configuración de envíos

Configuramos los métodos de envíos que hayas seleccionado acorde a las reglas que tú establezcas. Por ejemplo envíos gratis en compras mayores a x cantidad, costo de envío personalizado para una región en específico, costo de envío específico para ciertos productos, etc.

Personalización de productos

Te ayudamos a establecer los parámetros de personalización de los productos o de características específicas de tus productos. Por ejemplo un producto puede ser personalizado por color, por material, por diseño, etc. Y sus características específicas pueden ser su tamaño, su peso, funciones especiales, su marca, etc.

Video Tutorial o Capactación

Ofrecemos capacitación exclusiva sobre el uso de la tienda online, la cual por cierto es muy amigable y fácil de comprender. O también podemos ofrecerte un video tutorial explicándote el funcionamiento de la plataforma.

Alta de productos

Te ayudamos a dar de alta tus primeros productos para cuando arranques con la página ya puedas empezar a vender, posteriormente tu podrás gestionar todos los productos que desees.

Integración de Google Analytics

Es muy importante tener diversas herramientas que nos ayuden a potenciar nuestro sitio web, una de ellas es Google Analytics que nos permite medir absolutamente todo lo que pasa en nuestro sitio web. Todas las métricas como páginas más visitadas, términos por los cuales buscan nuestro sitio web, de donde vienen nuestras visitas, etc. Todas estas métricas son muy importantes para tomar decisiones y establecer estrategias de marketing que nos ayuden a mejorar nuestro sitio web.

Diversos medios de contacto

En nuestros diseños de páginas web buscamos que los usuarios generen una acción dentro de la misma, por eso es muy importante poner a la mano del cliente la mayor cantidad de medios de comunicación para que pueda concretar la acción, algunos de los más usados en la actualidad son:

  • Enlaces directos a llamadas por teléfono.
  • Enlaces a redes sociales.
  • Formularios de contacto.
  • Integración de Google Maps hacia nuestro local u oficina.
  • Botón de WhatsApp.
  • Chat online.

Garantía

Ofrecemos Garantía en nuestros diseños de páginas web por 2 años. Ya sea que no funcione correctamente o en cuestión de actualización de funciones con las que se desarrolló la página web.

Major Credit Card Logos

Pregunta por los pagos a Meses Sin Intereses

Aprovecha nuestra promoción de 3 Meses sin Intereses al contratar uno de nuestros planes de tienda online. Aplica solo con tarjetas de crédito participantes.

ÚLTIMOS PROYECTOS

Creamos tiendas online que generan ventas

Diseñamos y desarrollamos tiendas online listas para empezar a vender. Solo tienes que preocuparte por la gestión de la página como si estuvieras vendiendo en una tienda física.

Recomendamos ampliamente que lleves una estrategia de marketing digital para que puedas darle publicidad a tu tienda. Es lo mismo cuando tienes una nueva tienda física, necesitas darle difusión para atraer clientes y generar ventas.

Tenemos el gusto de trabajar con clientes que han logrado el éxito con su tienda online, tu puedes ser uno de ellos, nosotros te asesoramos para lograrlo.

ÚLTIMOS PROYECTOS

Creamos tiendas online que generan ventas

LA SIGUIENTE INFORMACIÓN TE PUEDE SER MUY ÚTIL

Conoce más sobre una tienda online

¿Qué productos puedo vender en internet creando una tienda online?

Prácticamente lo que te puedas imaginar, desde productos, servicios, bienes raíces, cursos, asesorías, productos de segunda mano, comida, productos intangibles como fotografías, videos, música, etc. Lo importante es establecer una correcta estrategia de comercio electrónico para lograr que lo que quieras vender llegue a todos tus posibles compradores.

¿Qué necesito para vender por internet?

Existen muchas formas de vender por internet, lo puedes hacer desde redes sociales, en algún Marketplace o creando una tienda online. Entre más medios de venta tengas, más opciones tendrás de que los usuarios conozcan tus productos.

Cada plataforma tienes sus ventajas y desventajas. Nosotros te asesoramos para que decidas cual es la que más te conviene.

¿Qué ventajas de vender por internet tiene la creación de una tienda online?

Son muchas las ventajas que tendrás con tu propia tienda online pero dos de las principales son el crecimiento en SEO y la otra sería las comisiones por venta. Al tener tu tienda online puedes crear más contenido relacionado a tus productos lo cual ayudará a el posicionamiento. Respecto a las comisiones por venta son mucho más bajas que con un Marketplace y existen diversas formas de pago para facilitar las ventas a tus usuarios.

¿Cuánto cuesta crear una tienda online?

Cada empresa tiene sus propios costos, en Phase One Design no tenemos un costo fijo debido a que cada proyecto tiene sus propias características que van desde la cantidad de productos, los métodos de pago a seleccionar, funciones específicas como relaciones a sistemas erp, suscripciones para promociones, etc. Existen tantas posibilidades a la hora de crear un tienda online que el precio solamente se puede determinar una vez que se tienen los requisitos del proyecto.

Nosotros te asesoraremos para que tu tienda online tenga los requisitos necesarios acorde a tus necesidades y tus objetivos.

Carrito de compras, tienda virtual, tienda online, tienda en línea, ¿Cuál es la diferencia?

Partiendo desde el principio, podríamos decir que todas son un sitio web cuya cualidad es poder realizar transacciones directamente en el sitio web utilizando diversas formas de pago y protocolos de seguridad.

Puedes tener un sitio web en wordpress y posteriormente instalar el complemento de tienda online para poder vender tus productos. Dependiendo tus necesidades se pueden seleccionar diversas formas de pago y métodos de envío para facilitar la venta.

¿Cuál es la mejor plataforma para la creación de tiendas online?

Si has decidido tener tu propia tienda online seguro habrás escuchado acerca de plataformas como: WooCommerce, shopify, magento y prestashop, pero ¿cuál de estas es la mejor opción para comenzar? Nosotros nos inclinamos más hacia WooCommerce primeramente por la facilidad que tiene de integrarse al sitio web, en segundo lugar por el posicionamiento orgánico que puede tener y sobre todo porque a la larga la inversión inicial es menor y tiene gran capacidad de personalización y configuración.

Te recomendamos leer el siguiente articulo para mayor información: WooCommerce: ¿por qué es la mejor opción para tiendas online?

¿Por qué debería crear una tienda online?

Son muchas las razones por las que deberías tener una tienda online. En el siguiente artículo podrás ver las principales razones para tener una tienda online. Pero principalmente las posibilidades de venta con el comercio electrónico aumentan al tener una tienda online, ya que el mundo actual tecnológico en que vivimos lo demanda.

Tengo un producto que quisiera vender, ¿Pero no sé cómo vender por internet?

En Phase One Design te brindamos la asesoría completa sobre cómo empezar tu negocio por internet, desde los métodos de envío, las formas de pago, la publicidad digital, la optimización y el posicionamiento.

También tenemos la posibilidad de crear una relación comercial. Tenemos varios clientes con los que les administramos completamente su tienda online al igual que el desarrollo completo del sitio web. En estos casos es necesario reunirnos para platicar sobre la forma en que podamos hacer el negocio perfecto para las dos partes.

Una vez creada la tienda online, ¿Qué tan complicado es administrarla?

La plataforma que manejamos es muy amigable y fácil de usar pero la realidad es que crear una tienda online es solamente el inicio de un compromiso con el sitio web para lograr el éxito. Muchas personas creen que solamente basta con tener la tienda online y listo, pero la realidad es que es muy parecido a establecer un negocio físico donde es necesario atenderlo e invertir en publicidad.

Nosotros podemos ayudarte a darle ese impulso a tu tienda online para que empiece a vender.

Preguntas Agencia Marketing Digital

Si tú puedes imaginarlo,
Nosotros podemos crearlo

APOSTAMOS POR CALIDAD Y EXCELENCIA

Necesitas una tienda online atractiva y funcional, ¡Cotízala hoy mismo!

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de revisar nuestro sitio web y valorar nuestra oferta comercial.

Como te podrás dar cuenta, nosotros solo ofrecemos trabajos de calidad en diseño, en desarrollo y en el servicio. Contáctanos para ofrecerte una cotización a la medida.