SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL
PARA HACER CRECER TU NEGOCIO

El Marketing Digital es el propulsor que necesita tu negocio para sobresalir de los demás en la era digital que vivimos.

Por lo tanto el objetivo principal de una campaña de marketing digital es generar estrategias de publicidad en los diversos medios y canales de internet, con resultados de crecimiento asombrosos.

¿Quieres conseguir tráfico relevante a tu sitio web o local comercial?

Necesitas una buena campaña de Marketing digital, que utilice las herramientas y estrategias necesarias.

Si la estrategia y la segmentación están bien implementadas, llevaras tráfico relevante a tu sitio web o local comercial.

Te ayudamos a estudiar y entender cada una de las herramientas de Marketing Digital y a encontrar la que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa.

Google Ads

Creación de campañas en Google Ads.

Redes Sociales

Administración de redes sociales.

Analítica y optimización

Google Analytics y optimización de campañas.

Marketing de contenido

Creación de contenido relevante y valioso.

01. Objetivo

Al definir una estrategia es fundamental definir objetivos que nos permitan controlar y medir dicha estrategia.

02. Medición

Toda estrategia exitosa de marketing digital debe ser medible para poder ser mejorada constantemente.

03. Optimización

Tomamos decisiones en base a la analítica para optimizar y mejorar el rendimiento de la estrategia.

Tu sitio web debe ser tu mejor vendedor,
Nosotros nos encargamos de lograrlo.

Campañas De Google Marketing Digital Phase One Design

Campañas de Google Ads

Aparece en el Top 10 de Google


¿Para qué necesita tu empresa una campaña de Google Ads? Puede beneficiarte mucho. Aumentar tus ventas de forma inmediata, generar clientes potenciales o incrementar el tráfico hacia tu sitio web, son algunos de los beneficios.

Con una campaña exitosa lograrás aparecer en los primero resultados de búsqueda, proporcionar información valiosa a los clientes potenciales y tener niveles de calidad altos para disminuir los costos por clic.

Somos la mejor opción para llevar a cabo una campaña exitosa de Google Ads. Si ya tienes una y necesitas mejorarla, estamos aquí, y si necesitas crear una de cero, también estamos aquí. Trabajamos bajo la siguiente estrategia:

  • Investigación de palabras claves de calidad
  • Anuncios relevantes y atractivos
  • Análisis y mejora de campaña
  • Resultados analíticos

Redes Sociales

Presencia, atención y credibilidad


¿Sabías que 46% de los usuarios de internet miran las redes sociales cuando hacen una compra? Tu empresa necesita estar en redes sociales para encontrar su comunidad.

También es muy importante administrar adecuadamente tus redes sociales. Brindar atención personalizada a tus clientes de forma casi inmediata es primordial. Así como también lo es resolver sus dudas, informarles sobre alguna noticia, lanzamiento de producto, promociones, realización de eventos, etc.

Tus compradores y seguidores te están buscando, creamos tu página en redes sociales hoy. Nosotros nos encargaremos de gestionar tu comunidad para que crezca exponencialmente, haremos publicaciones de valor en el momento adecuado y encontraremos a tus potenciales compradores en este universo.

Manejo De Redes Sociales Marketing Digital Phase One Design
Analítica Y Optimización De Marketing Digital Phase One Design

Analítica y optimización

Lo que no se mide no se puede mejorar


Existen muchas herramientas de análisis, pero ¿realmente puedes entender sus resultados?

Trabajamos con Google Analytics para mejorar y optimizar las campañas publicitarias. Y así es como medimos el alcance de los objetivos en la web. Podemos analizar el estado de la visibilidad, el tráfico, las ventas o registros de usuarios y mantener el control de lo que pasa en tu web.

También vemos las características demográficas y de comportamiento de la audiencia. Porque una vez que entendemos el comportamiento de tus usuarios, finalmente podemos diseñar la mejor estrategia de Marketing Digital para tu empresa o negocio.

Marketing de Contenidos

El contenido es el Rey


El contenido es el Rey y el contexto es la Reina, significa que el contenido de valor, optimizado y posicionado puede llevar a una marca a la cima de internet. Pero para mantener a los usuarios interesados en tu sitio web, es necesario el contexto.

Estudios recientes indican que las marcas utilizan el contenido para generar liderazgo, aumentar su popularidad y optimizar el SEO. En Phase One Design estudiamos el contexto y encontramos los mejores contenidos para que tu sitio web tenga un mejor posicionamiento, y en consecuencia, un mayor tráfico.

Mantenemos a tus usuarios interesados en tu marca con contenido de valor.

Marketing De Contenido Phase One Design

¿Necesitas ayuda o quieres saber más del Marketing Digital?
Consulta los siguientes temas relevantes sobre Marketing Digital, revisa nuestra sección de preguntas frecuentes o contáctanos y con gusto estableceremos juntos la mejor estrategia de Marketing Digital para tu negocio.

Mi tienda online no vende ¿Qué puedo hacer?

Una de las mejores formas de hacer comercio es a través de una tienda en línea. Esta modalidad de ventas ha sido el inicio del camino para muchos emprendedores, pero todos los dueños de negocios se enfrentan a tener que desarrollar y aplicar distintas estrategias para conseguir el éxito; aunque no siempre resulta positivo. A lo mejor muchas veces has afirmado "mi tienda online no vende", pues todos en algún determinado momento pueden atravesar un periodo de poca demanda. Lo importante acá es darle vuelta al asunto y preguntarte ¿Qué puedes hacer para aumentar las ventas? Continuar leyendo

Ahora que tengo mi página web, ¿Cómo encuentro clientes?

Si ya has creado tu página web, seguro la pregunta básica que te planteas es: ¿cómo conseguir clientes? El mercado por internet parece ser bastante amplio y pudiera considerarse difícil de conquistar. Sin embargo, no es así, y no tiene por qué serlo tampoco en tu caso. Hay suficientes herramientas al alcance para lograr el éxito con tu negocio. Solo necesitas darles atención a estos aspectos y luego, simplemente disfrutar de sus beneficios. Continuar leyendo

La importancia de tener una página web

¿Has escuchado la frase “si no está en internet, no existe”? Nada más alejado de la realidad. Tener presencia en internet ha revolucionado el mercado a nivel mundial. Ahora es más que indispensable tener una marca que también cuente con presencia en la web. ¿Por qué deberíamos plantearnos esto seriamente? Continuar leyendo

Marketing Digital ¿Por qué es imprescindible en el 2019?

Estar en internet es como jugar en las grandes ligas. Pero no hay por qué intimidarse, en realidad las nuevas tecnologías digitales son cada vez más accesibles para todo tipo de usuarios. El verdadero reto ahora es ser visible en internet. Actualmente, en este universo existen más de 1000 millones de páginas web ¿cómo destacar entre la multitud? Las claves están en el marketing online. Así que hablemos de Marketing Digital ¿Por qué es imprescindible en el 2019? Continuar leyendo

¿Por qué tu empresa debería estar en redes sociales?

¿Por qué tu empresa debería estar en redes sociales? Probablemente te hayas hecho esa pregunta más de un par de veces y por eso has llegado hasta aquí. Las redes sociales se han convertido en los últimos años en los principales medios de información nacional e internacional, por su fácil acceso y espontaneidad. Las principales redes sociales suman 135 millones de usuarios, lo que de entrada es muy beneficioso para tu negocio. Pero existen muchas otras razones las que tu empresa debería estar en redes sociales. Compartimos solo algunas de ellas. Continuar leyendo

Marketing de Contenidos: Qué es y por qué tu empresa lo necesita

Una de las nociones más de moda en torno al Marketing Digital es el Marketing de Contenidos. Y no en vano, pues una frase popular en analogía con el ajedrez reza: “El contenido es el Rey”. Ciertamente, el contenido es una de tus piezas más poderosas y quizás hasta ahora no lo sabías. Hablemos entonces de Marketing de Contenidos: Qué es y por qué tu empresa lo necesita. Continuar leyendo

Llego el momento de la verdad

¿Empezamos tu campaña de marketing digital?