SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL
PARA HACER CRECER TU NEGOCIO

El Marketing Digital es el propulsor que necesita tu negocio para sobresalir de los demás en la era digital que vivimos.

Por lo tanto el objetivo principal de una campaña de marketing digital es generar estrategias de publicidad en los diversos medios y canales de internet, con resultados de crecimiento asombrosos.

¿Quieres conseguir tráfico relevante a tu sitio web o local comercial?

Necesitas una buena campaña de Marketing digital, que utilice las herramientas y estrategias necesarias.

Si la estrategia y la segmentación están bien implementadas, llevaras tráfico relevante a tu sitio web o local comercial.

Te ayudamos a estudiar y entender cada una de las herramientas de Marketing Digital y a encontrar la que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa.

Google Ads

Creación de campañas en Google Ads.

Redes Sociales

Administración de redes sociales.

Analítica y optimización

Google Analytics y optimización de campañas.

Marketing de contenido

Creación de contenido relevante y valioso.

01. Objetivo

Al definir una estrategia es fundamental definir objetivos que nos permitan controlar y medir dicha estrategia.

02. Medición

Toda estrategia exitosa de marketing digital debe ser medible para poder ser mejorada constantemente.

03. Optimización

Tomamos decisiones en base a la analítica para optimizar y mejorar el rendimiento de la estrategia.

Tu sitio web debe ser tu mejor vendedor,
Nosotros nos encargamos de lograrlo.

Campañas De Google Marketing Digital Phase One Design

Campañas de Google Ads

Aparece en el Top 10 de Google


¿Para qué necesita tu empresa una campaña de Google Ads? Puede beneficiarte mucho. Aumentar tus ventas de forma inmediata, generar clientes potenciales o incrementar el tráfico hacia tu sitio web, son algunos de los beneficios.

Con una campaña exitosa lograrás aparecer en los primero resultados de búsqueda, proporcionar información valiosa a los clientes potenciales y tener niveles de calidad altos para disminuir los costos por clic.

Somos la mejor opción para llevar a cabo una campaña exitosa de Google Ads. Si ya tienes una y necesitas mejorarla, estamos aquí, y si necesitas crear una de cero, también estamos aquí. Trabajamos bajo la siguiente estrategia:

  • Investigación de palabras claves de calidad
  • Anuncios relevantes y atractivos
  • Análisis y mejora de campaña
  • Resultados analíticos

Redes Sociales

Presencia, atención y credibilidad


¿Sabías que 46% de los usuarios de internet miran las redes sociales cuando hacen una compra? Tu empresa necesita estar en redes sociales para encontrar su comunidad.

También es muy importante administrar adecuadamente tus redes sociales. Brindar atención personalizada a tus clientes de forma casi inmediata es primordial. Así como también lo es resolver sus dudas, informarles sobre alguna noticia, lanzamiento de producto, promociones, realización de eventos, etc.

Tus compradores y seguidores te están buscando, creamos tu página en redes sociales hoy. Nosotros nos encargaremos de gestionar tu comunidad para que crezca exponencialmente, haremos publicaciones de valor en el momento adecuado y encontraremos a tus potenciales compradores en este universo.

Manejo De Redes Sociales Marketing Digital Phase One Design
Analítica Y Optimización De Marketing Digital Phase One Design

Analítica y optimización

Lo que no se mide no se puede mejorar


Existen muchas herramientas de análisis, pero ¿realmente puedes entender sus resultados?

Trabajamos con Google Analytics para mejorar y optimizar las campañas publicitarias. Y así es como medimos el alcance de los objetivos en la web. Podemos analizar el estado de la visibilidad, el tráfico, las ventas o registros de usuarios y mantener el control de lo que pasa en tu web.

También vemos las características demográficas y de comportamiento de la audiencia. Porque una vez que entendemos el comportamiento de tus usuarios, finalmente podemos diseñar la mejor estrategia de Marketing Digital para tu empresa o negocio.

Marketing de Contenidos

El contenido es el Rey


El contenido es el Rey y el contexto es la Reina, significa que el contenido de valor, optimizado y posicionado puede llevar a una marca a la cima de internet. Pero para mantener a los usuarios interesados en tu sitio web, es necesario el contexto.

Estudios recientes indican que las marcas utilizan el contenido para generar liderazgo, aumentar su popularidad y optimizar el SEO. En Phase One Design estudiamos el contexto y encontramos los mejores contenidos para que tu sitio web tenga un mejor posicionamiento, y en consecuencia, un mayor tráfico.

Mantenemos a tus usuarios interesados en tu marca con contenido de valor.

Marketing De Contenido Phase One Design

¿Necesitas ayuda o quieres saber más de los Servicios de Marketing Digital?

Consulta las siguientes preguntas sobre Marketing Digital, revisa nuestra sección de preguntas frecuentes o contáctanos y con gusto estableceremos juntos la mejor estrategia para crecer tu negocio.

¿Para qué sirven los servicios de marketing digital?

Sirven para darle la difusión necesaria a tu sitio web, a tus redes sociales o algún perfil digital. Hay diversos servicios de marketing digital pero los principales son las propias páginas web, las redes sociales, las campañas publicitarias de CPC como lo son Google Ads y Facebook, también existe el marketing por contenido y el email marketing que su objetivo principal es atraer tráfico hacia nuestro sitio web o informar a los usuarios sobre alguna noticia relevante que les resulte atractiva.

¿Cuál de todos los servicios de marketing digital es el ideal para mi negocio?

Sin lugar a dudas el principal y primer paso indispensable es iniciar con el diseño de una página web que se convertirá en tu tarjeta de presentación digital. Posteriormente dependiendo de tus objetivos y recursos económicos puedes optar por alguna campaña publicitaria en Google Ads o Facebook. Sin embargo, las estrategias de marketing por contenido a pesar de ser lentas son sin lugar a dudas una excelente inversión a largo plazo para posicionar tu sitio web en los principales resultados de búsqueda de manera orgánica.

¿Cuánto tiempo es el ideal para que alguno de los servicios de marketing digital tenga el efecto deseado?

Depende principalmente de la estrategia y de lo bien o mal realizado que se haya hecho la campaña. Una estrategia de posicionamiento orgánico por contenido o de inbound marketing puede ser largo y dependerá de factores como la relevancia del contenido para el usuario y la calidad del contenido. Pero es una estrategia que te dará muchos beneficios a mediano y largo plazo. Por otro lado las campañas de CPC (costo por clic) o anuncios pagados es inmediata si se implementa correctamente. Es decir, puedes atraer inmediatamente tráfico hacia tu sitio web, negocio o redes sociales.
Lo importante en las campañas de CPC es la analítica y optimización que por lo regular es un proceso de 3 meses en los que la campaña deberá optimizarse para conseguir un mayor rendimiento en base al estudio de la analítica recopilada durante ese tiempo.

¿Por qué es importante optimizar las campañas de marketing digital?

La frase “lo que no se mide no se puede mejorar”, hace referencia a que es necesario evaluar y analizar la información que está generando nuestra campaña publicitaria para poder optimizarla hasta el punto que obtengamos los mejores resultados, tanto de alcance y cumplimiento de objetivos como de hacer rendir y reducir los costos de nuestra inversión en las campañas.
Una campaña publicitaria bien optimizada logrará conseguir más leads y reducir los costos.

¿Cuánto cuesta implementar una campaña de marketing digital?

Depende del servicio de marketing digital que hayas implementando pero normalmente tendrás que pagar dos cosas que son los honorarios del profesional en marketing digital y también la inversión publicitaria en Google Ads o Facebook para que tus anuncios puedan ser mostrados. Esta inversión puede variar, depende de tu presupuesto y de la posición en la que quieras aparecer en los espacios publicitarios.

SEO Vs SEM, ¿Cuál es mejor estrategia de marketing digital?

Las dos son estrategias muy importantes y muy diferentes que deberías plantearte llevar a cabo. SEO requiere de tiempo y de estrategias de marketing de contenido y SEM es inmediato pero es de paga tanto para Google Ads y Facebook como para el profesional en marketing digital.
En Phase One Design optamos por las dos vías para obtener resultados inmediatos con SEM y para generar nuestro posicionamiento orgánico en un plazo medio-largo. Según el objetivo de tu proyecto digital puedes seleccionar alguna de las dos o ambas que sería lo ideal.

¿Qué pasa si no implemento alguno de los servicios de marketing digital?

Imagina lo siguiente, tienes un producto o servicio único que va a revolucionar el mundo y va a ser un éxito total, pero solo tú sabes de eso, solo tú conoces tu producto, entonces, ¿Qué pasa si nadie se entera o conoce tu producto? Pues simple, de ser algo increíble pasa a ser algo que hubiera sido increíble si el mundo lo hubiera conocido pero como nunca se dio a conocer fracaso.
Con un sitio web pasa lo mismo, puedes tener un sitio web espectacular, atractivo, convencedor, etc. Pero si no tienes visitas, si no generas tráfico hacia tu sitio web, pasas a ser uno de los más de 16 billones de sitios web en el mundo. El marketing tanto digital como tradicional es indispensable para que un negocio alcance el éxito.

Llego el momento de la verdad

¿Empezamos tu campaña de marketing digital?