Somos Expertos
Diseñando, Desarrollando
y Optimizando Sitios Web

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

TU TARJETA DE PRESENTACIÓN DIGITAL Diseño Web

Diseño de páginas web profesionales que te harán sobresalir de la competencia.

Nuestros diseños y estructuras hacen que los usuarios y posibles compradores conecten contigo mediante una llamada, un mensaje, una compra, una suscripción o una visita a tu negocio.

En Phase One Design somos expertos en el diseño de páginas web a la medida. Cumplimos con estándares de accesibilidad, usabilidad y experiencia de usuario para que el sitio web de tu empresa o negocio sea verdaderamente exitoso.

Proceso de Diseño Web

Reunion Diseño de páginas Web
PRIMERA ETAPA

Análisis del proyecto

Se debe definir primeramente los objetivos deseados con la página web. Cada giro comercial tiene su nicho específico que se tiene que estudiar y analizar para tomar una estrategia a seguir.

Contenido Diseño de páginas Web
SEGUNDA ETAPA

Diseño y Desarrollo

Nuestro diseño y estructura está pensado en poner la información y acciones más relevantes al alcance de los usuarios de forma que pueda seducirlos y así lograr la acción deseada en el proyecto.

Proyecto Diseño de páginas Web
TERCERA ETAPA

Optimización y entrega

Te entregamos una página web rápida y segura, puesta a punto completamente preparada para ser visualizada en cualquier dispositivo y sobre todo que sobrepase tus expectativas.

El 75% de usuarios que juzgan la credibilidad de una empresa lo hacen por el diseño de su página web

TENEMOS UNA SOLUCIÓN ACORDE A TUS NECESIDADES

Diseño de páginas web
que te llevarán al éxito

Landing Page
Diseño de Landing Page

Diseño de
Landing Page

CONCENTRA TU AUDIENCIA EN EL MEJOR LUGAR

El objetivo principal de una Landing Page es generar una acción por parte del usuario dentro de esta página web. Puede ser por ejemplo realizar una venta en línea, una llamada telefónica desde la web, un mensaje de WhatsApp, un mensaje de contacto mediante un formulario, una suscripción, etc.

Eso lo vamos a lograr generando una página web atractiva que tenga contenido de valor, mostrándole al usuario justo lo que está buscando dentro de una sola sección.

Una Landing Page esta pensada principalmente para ir de la mano de una campaña publicitaria. En Phase One Design generamos también este tipo de páginas web como páginas de entrada que pueden ser escalables en cualquier momento.

Página web autoadministrable
Diseño de página web autoadministrable

Diseño de página web autoadministrable

TOMA EL CONTROL DE TU SITIO WEB,
HAZLO CRECER TANTO COMO TÚ QUIERAS.

Una página web autoadministrable es aquella con la que podrás tener el control de tu contenido, como puede ser agregar un nuevo producto, un nuevo servicio, un nuevo cliente, un testimonio, una nueva sección informativa, una nueva propiedad, etc.

Las posibilidades son infinitas y gracias a que en Phase One Design somos expertos en WordPress te damos la mejor página web autoadministrable que te puedas imaginar junto con una capacitación para puedas administrar tu nuevo sitio web de forma fácil y segura.

Actualmente más del 35% de los sitios web en el mundo están desarrollados en WordPress. Y es que esta plataforma permite hacer de tu sitio web un blog, y al mismo tiempo, tener una tienda online (WooCommerce), un sitio web corporativo, un directorio de propiedades, un sistema de reservaciones, un catálogo de productos y mucho más. ¡Tienes grandes oportunidades aquí!

Tienda Online
Creación de Tienda Online

Creación de
Tienda Online

COMPRAR POR INTERNET ES UNA TENDENCIA
QUE NO PASARÁ DE MODA.

Actualmente existe un alza muy importante en el uso del e-commerce en el mundo, cada vez son más las empresas bancarias y logísticas que se suman como apoyo al desarrollo de una tienda online. Anteriormente era más complicado por el tema de opciones de pasarelas de pago y aún más por el tema de paqueterías para enviar los productos de un lado a otro.

Gracias al auge del comercio electrónico existen todas las herramientas necesarias para poder crear una tienda online exitosa, lo único que falta es tener un buen producto o servicio que te hará tener éxito con tu tienda online.

Los e-commerce son sin lugar a dudas tu mejor opción para empezar a vender un producto por internet ya que no se requiere tanta inversión como lo sería tener un punto de venta físico y por el contrario esa inversión se puede destinar a una buena campaña de publicidad para dar a conocer tus productos por internet.

En Phase One Design somos expertos en la creación de tiendas online que en verdad venden. ¡Anímate a hacer negocio con nosotros!.

Otros Servicios
Optimización de Páginas Web

Optimización de Páginas Web

¿NECESITAS MEJORAR TU SITIO WEB?

Optimizar una página web no solamente implica mejorar el aspecto visual, existe toda una estructura detrás de tu sitio web que puede y debe ser mejorado para brindar una mejor experiencia al usuario. Algunos ejemplos de optimización web son:

  • Reducir los tiempos de carga
  • Tener una correcta estructura para SEO
  • Correcta visualización para dispositivos móviles
  • Contar con herramientas de medición
  • Corregir fallas, actualizar funciones y tener seguridad

Maquetación de Páginas Web

TRANSFORMAMOS TUS DISEÑOS EN SITIOS WEB

Tenemos bastante experiencia desarrollando sitios web a partir de un diseño en formato gráfico. Ya sea desarrollar un sitio web desde cero siguiendo los estándares de programación actuales o sobre plataformas como WordPress creando plantillas completas, plugins, shortcodes, etc.

Somos proveedores de desarrollo de páginas web para varias empresas que se encuentran en el negocio del marketing digital, lo hacemos tan bien que no notaras la diferencia entre el formato gráfico y el desarrollo web.

UTILIZAMOS LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA LOGRAR EL ÉXITO

Todos nuestros planes de diseño web Incluyen:

Diseño Web Responsivo

En una Página web el diseño responsivo es la capacidad que tiene el sitio web de adaptar su diseño y estructura al medio donde sea visualizado, ya sea un celular, una tableta, una laptop, computadora de escritorio, etc. Esta característica es obligatoria en todos los diseños de páginas web.

SEO Ready

SEO es la optimización para motores de búsqueda. El SEO es muy importante para posicionar nuestra página web de forma natural sin realizar pagos en los primeros lugares de los resultados de búsqueda bajo un término relevante a nuestro sitio web. Nosotros diseñamos páginas web con estructuras y técnicas correctas para dejar listo y ayudar al posicionamiento orgánico de la página web.

Hosting, Dominio y SSL Gratis

Al contratar un servicio de diseño de página web en Phase One Design, te regalamos el dominio (www.misitio.com), el hosting (lugar donde se almacenarán los archivos del sitio web y los correos) y el SSL (Certificado de Seguridad que sirve para indicar a los navegadores que tu página web es segura) por el primer año, posteriormente en la renovación anual solo te cobraremos el dominio y el hosting. El SSL siempre es gratis en Phase One Design por ser un requerimiento primordial en los sitios web.

Hosting de Alta Velocidad

El hosting que brindamos a nuestros clientes es de Alta Velocidad, con un promedio de 20 veces más rápido que un hosting convencional. Esto se traduce en una página web mucho más rápida en cuestión de carga y usabilidad. Utilizamos la mejor calidad en nuestros servicios.

Integración de Google Analytics

Es muy importante tener diversas herramientas que nos ayuden a potenciar nuestro sitio web, una de ellas es Google Analytics que nos permite medir absolutamente todo lo que pasa en nuestro sitio web. Todas las métricas como páginas más visitadas, términos por los cuales buscan nuestro sitio web, de donde vienen nuestras visitas, etc. Todas estas métricas son muy importantes para tomar decisiones y establecer estrategias de marketing que nos ayuden a mejorar nuestro sitio web.

Diversos medios de contacto

En nuestros diseños de páginas web buscamos que los usuarios generen una acción dentro de la misma, por eso es muy importante poner a la mano del cliente la mayor cantidad de medios de comunicación para que pueda concretar la acción, algunos de los más usados en la actualidad son:

  • Enlaces directos a llamadas por teléfono.
  • Enlaces a redes sociales.
  • Formularios de contacto.
  • Integración de Google Maps hacia nuestro local u oficina.
  • Botón de WhatsApp.
  • Chat online.

Escalabilidad

Todos nuestros diseños de páginas web tienen la propiedad de ser escalables, es decir, si tú arrancas por ejemplo con una Landing Page, al tiempo puede transformarse en un sitio web autoadministrable o inclusive en una tienda online sin perder el diseño actual o hacer cambios muy grandes. Podemos adaptar funciones especiales a las páginas web según tus necesidades.

Garantía

Ofrecemos Garantía en nuestros diseños de páginas web por 2 años. Ya sea que no funcione correctamente o en cuestión de actualización de funciones con las que se desarrolló la página web.

Major Credit Card Logos

Pregunta por los pagos a Meses Sin Intereses

Aprovecha nuestra promoción de 3 Meses sin Intereses al contratar uno de nuestros planes de Diseño de Página Web. Aplica solo con tarjetas de crédito participantes.

ÚLTIMOS PROYECTOS

Diseñamos sitios web que superan tus expectativas

Cada proyecto de diseño web representa un reto para nosotros y lo vemos como una forma de demostrarnos a nosotros mismos que cada día se aprenden cosas nuevas gracias a las exigencias de nuestros clientes y a sus requerimientos.

Proyectos que van desde la creación de una página web, la optimización de un sitio web, el rediseño o inclusive la corrección de errores los realizamos con todo el cuidado y calidad que nos distingue.

Así como tú confías en Phase One Design, nosotros te agradecemos entregándote una página web que supere completamente tus expectativas y un servicio excepcional.

ÚLTIMOS PROYECTOS

Diseñamos sitios web que superan tus expectativas

LA SIGUIENTE INFORMACIÓN TE PUEDE SER MUY ÚTIL

Conoce más sobre Diseño de Páginas Web

¿Por qué debería tener una página web?

Vivimos en una era digital en la cual pasamos más de un tercio del tiempo de nuestro día mirando ya sea un dispositivo móvil o una computadora. Internet se ha vuelto en el principal escaparate comercial y no tener una página web es destinarte al olvido. Muchas empresas que eran exitosas se han declarado en banca rota porque nunca supieron cómo o no quisieron integrarse al cambio digital. Para cualquier empresa la importancia de tener un sitio web ya no debe ser cuestionable y deberían estar pensando en estrategias para mejorar su presencia digital.

¿Qué tan bueno es el diseño de páginas web en Wordpress?

Muy bueno, de hecho actualmente la implementación de sitios web sobre la plataforma de Wordpress ha incrementado exponencialmente. Tiene muchos beneficios que harán que tu sitio web se posicione rápidamente y funciones gratuitas que te ahorraran tiempo y dinero. Pero al mismo tiempo por lo “sencillo” que es de manejar muchas personas realizan sus sitios web con alguna plantilla prediseñada o con un sinfín de plugins, que al final puede llevar tu sitio web al fracaso principalmente por problemas de optimización y de SEO. Sin lugar a dudas Wordpress es una excelente plataforma pero aun así es necesario tener conocimientos amplios de optimización, de posicionamiento, de analítica y de diseño. En Phase One Design somos expertos en el manejo de Wordpress.

¿Qué es el diseño de páginas web a la medida?

Al referirnos a diseño web a la medida hablamos de un sitio web creado completamente a tus necesidades. El contenido, el diseño y la estructura se realizaran en base tus objetivos. Todo esto con el fin de que tengas un sitio web que se pueda posicionar en los principales resultados de búsqueda y que tenga el impacto deseado hacia los usuarios para que generen una acción como una llamada, mensaje de contacto, una suscripción o una compra.

¿Qué incluye el diseño de páginas web?

Normalmente el diseño de páginas web inicia con el planteamiento del objetivo, partiendo de eso se genera la estructura del sitio web y el diseño. Según el objetivo que se desee para la página web se adecuara el diseño y los elementos del contenido para que exista una buena experiencia de usuario.

¿Por qué varían los precios en el diseño de páginas web?

Internamente en una empresa los precios van a variar en función a la estructura el sitio web, y las funciones específicas. Por ejemplo una Landing Page que es un sitio web prácticamente pequeño en contenido y estructura no tiene el mismo precio que una Tienda Online principalmente por las funciones, el tiempo que se demora en desarrollarlo y el contenido. Algo muy importante a tener en cuenta es que por más sencillo que sea el proyecto hay elementos que deben ser contemplados y agregados al sitio web para su óptimo funcionamiento. En Phase One Design cada proyecto de diseño web parte de una base que incluye todos los elementos indispensables para que tu sitio web tenga el éxito que esperas.

¿Qué es lo que se necesita para la creación de una página web?

Hablando de cuestiones técnicas se requiere de un dominio (www.minombre.com) y de un hosting que servirá para almacenar tanto los archivos de tu sitio web como los de tu correo electrónico.

¿Qué es la optimización del sitio web?

La optimización en el diseño de páginas web corresponde a dos puntos importantes que son el tiempo de carga al momento que un usuario ingresa a tu sitio web y por otro lado el correcto uso de etiquetas y contenido para que tenga posibilidades de aparecer en los principales resultados de búsqueda.

Preguntas Agencia Marketing Digital

Si tú puedes imaginarlo,
Nosotros podemos crearlo

APOSTAMOS POR CALIDAD Y EXCELENCIA

Necesitas un sitio web atractivo y funcional, ¡Cotízalo hoy mismo!

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de revisar nuestro sitio web y valorar nuestra oferta comercial.

Como te podrás dar cuenta, nosotros solo ofrecemos trabajos de calidad en diseño, en desarrollo y en el servicio. Contáctanos para ofrecerte una cotización a la medida.