DISEÑO DE PÁGINAS WEB

En Phase One Design somos expertos en el diseño de páginas web profesionales a la medida de las necesidades de tu proyecto.

Cumplimos los estándares de accesibilidad, usabilidad y experiencia de usuario para que el sitio web de tu empresa o negocio sea verdaderamente exitoso.

Pensamos en estrategias de información para que los usuarios realicen acciones relevantes como llamadas telefónicas, envió de mensaje de contacto, una compra, una descarga o una suscripción.

Nuestro diseño hace que los usuarios y posibles compradores conecten contigo. Lo logramos a través de:

  • Diseño web adaptable
  • Video tutoriales de capacitación
  • Asesoría y soporte ilimitado
  • Actualizaciones periódicas
  • SEO y SEM Ready

Landing Page

Diseñamos estrategias y creamos landing pages basadas en las campañas de Google Ads.

WordPress

Somos expertos en el manejo de WordPress, podemos darte asesoría o hacer tu página web.

Optimización

Llevamos tu página web a la cima a través de la velocidad de carga, la seguridad y el buen funcionamiento.

Primera etapa.

01. Análisis

Se debe definir primeramente los objetivos deseados con la página web. Cada giro comercial tiene su nicho específico que se tiene que estudiar.

Segunda etapa.

02. Diseño

Nuestro diseño está pensado en la comodidad de los usuarios y optimizado para dispositivos móviles. Debe conectar con los usuarios y seducirlos.

Tercera etapa.

03. Desarrollo

Con las mejores tácticas de desarrollo web te entregamos una página rápida y segura, completamente preparada para SEO y SEM.

Un usuario crea una opinión sobre un sitio web en
50Milisegundos

% de usuarios que juzgan la credibilidad de una empresa por su sitio web
75%

¡Necesitas un sitio web
atractivo y funcional!

Pexels Photo 826349

Diseño de Landing Pages

¿Cómo hacer que sean efectivas?


Una Landing Page puede determinar el éxito o fracaso de tus campañas de pago por clic. Es de vital importancia crear una Landing Page relacionada con tu palabra clave y anuncio en Google Ads para poder incrementar tu nivel de calidad y reducir los costos de tu campaña.

Las landing pages también tienen que incentivar a tus usuarios a hacer contacto contigo, bien sea a través de un formulario de contacto, un número telefónico o una visita en tu local.

Pensando en esto, en Phase One Design creamos landing pages relacionadas con campañas de Google Ads, a través de palabras claves relevantes. Con esto obtendrás una buena conversión y disminución de costos de tu campaña de pago por clic.

Diseño Web en WordPress

Somos especialistas en WordPress


27% de los sitios web en el mundo están desarrollados en WordPress. Y es que esta plataforma permite hacer de tu sitio web un blog, y al mismo tiempo, tener una tienda online (WooCommerce), un sitio web corporativo y más. ¡Tienes grandes oportunidades aquí!

Podemos encargarnos de la configuración, diseño, optimización y actualización constante de las páginas web que realizamos en WordPress. Pero también podemos asesorarte en:

  • Depuración de plugins innecesarios.
  • Optimización de código y cache.
  • Migración y exportación de sitios web en WordPress.
  • Video Tutoriales de uso.
  • Optimización y corrección.
  • Administración y mantenimiento.
  • Desarrollo de funciones específicas.
  • Personalización de Temas.
Especialistas En Diseño De Paginas Web En Wordpress Phase One Design 1
Optimización De Páginas Web Phase One Design

Optimización de Sitio Web

Mejor rendimiento, mayor alcance.


Estar en la cima de los motores de búsqueda es lo más importante en internet. Las estadísticas indican que si eres el primero en Google te llevas el 53 % de los clics. Es un tráfico importante ¿te gustaría tenerlo?

Phase One Design se encarga de optimizar tu web en términos de velocidad de carga, enlaces funcionales y adaptabilidad a los dispositivos móviles. Para ello nos encargamos de:

  • Investigación y colocación de palabra clave.
  • Creación de etiquetas meta.
  • Correcto uso de etiquetas de encabezado.
  • Optimización de imágenes para disminuir el tiempo de carga.
  • Instalación de herramientas de analítica.
  • Creación y registro de mapa de sitio.
  • Optimización para dispositivos móviles.

¿Necesitas ayuda o quieres saber más del Diseño de Páginas Web?

Consulta los siguientes temas relevantes sobre Diseño Web, revisa nuestra sección de preguntas frecuentes o contáctanos y con gusto aclararemos tus dudas sobre el Diseño de tu Página Web.

¿Por qué debería tener una página web?

Vivimos en una era digital en la cual pasamos más de un tercio del tiempo de nuestro día mirando ya sea un dispositivo móvil o una computadora. Internet se ha vuelto en el principal escaparate comercial y no tener una página web es destinarte al olvido. Muchas empresas que eran exitosas se han declarado en banca rota porque nunca supieron cómo o no quisieron integrarse al cambio digital. Para cualquier empresa la importancia de tener un sitio web ya no debe ser cuestionable y deberían estar pensando en estrategias para mejorar su presencia digital.

¿Qué tan bueno es el diseño de páginas web en WordPress?

Muy bueno, de hecho actualmente la implementación de sitios web sobre la plataforma de WordPress ha incrementado exponencialmente. Tiene muchos beneficios que harán que tu sitio web se posicione rápidamente y funciones gratuitas que te ahorraran tiempo y dinero. PERO al mismo tiempo por lo “sencillo” que es de manejar muchas personas realizan sus sitios web con alguna plantilla prediseñada o con un sinfín de plugins, que al final puede llevar tu sitio web al fracaso principalmente por problemas de optimización y de SEO.
Sin lugar a dudas WordPress es una excelente plataforma pero aun así es necesario tener conocimientos amplios de optimización, de posicionamiento, de analítica y de diseño.
En Phase One Design somos expertos en el manejo de WordPress.

¿Qué es el diseño de páginas web a la medida?

Al referirnos a diseño web a la medida hablamos de un sitio web creado completamente a tus necesidades. El contenido, el diseño y la estructura se realizaran en base tus objetivos. Todo esto con el fin de que tengas un sitio web que se pueda posicionar en los principales resultados de búsqueda y que tenga el impacto deseado hacia los usuarios para que generen una acción como una llamada, mensaje de contacto, una suscripción o una compra.

¿Qué incluye el diseño de páginas web?

Normalmente el diseño de páginas web inicia con el planteamiento del objetivo, partiendo de eso se genera la estructura del sitio web y el diseño. Según el objetivo que se desee para la página web se adecuara el diseño y los elementos del contenido para que exista una buena experiencia de usuario.

¿Por qué varían los precios en el diseño de páginas web?

Internamente en una empresa los precios van a variar en función a la estructura el sitio web, y las funciones específicas. Por ejemplo una Landing Page que es un sitio web prácticamente pequeño en contenido y estructura no tiene el mismo precio que una Tienda Online principalmente por las funciones, el tiempo que se demora en desarrollarlo y el contenido.
Algo muy importante a tener en cuenta es que por más sencillo que sea el proyecto hay elementos que deben ser contemplados y agregados al sitio web para su óptimo funcionamiento. En Phase One Design cada proyecto de diseño web parte de una base que incluye todos los elementos indispensables para que tu sitio web tenga el éxito que esperas.

¿Qué es lo que se necesita para la creación de una página web?

Hablando de cuestiones técnicas se requiere de un dominio (www.minombre.com) y de un hosting que servirá para almacenar tanto los archivos de tu sitio web como los de tu correo electrónico.

¿Qué es la optimización del sitio web?

La optimización en el diseño de páginas web corresponde a dos puntos importantes que son el tiempo de carga al momento que un usuario ingresa a tu sitio web y por otro lado el correcto uso de etiquetas y contenido para que tenga posibilidades de aparecer en los principales resultados de búsqueda.

Llego el momento de la verdad

¿Empezamos con tu proyecto de diseño web?