Términos y condiciones de los servicios

En lo consiguiente se le denominará a la persona física Raúl Contreras Prado como “PHASE ONE DESIGN” y a la persona física o moral que contrate los servicios ofertados por PHASE ONE DESIGN como el “CLIENTE“, en el siguiente documento numeramos los derechos y obligaciones de ambas partes.

AMBAS PARTES ACUERDAN

Un proyecto para la realización del diseño, programación y publicación, por parte de PHASE ONE DESIGN, de un sitio web, e-commerce, o proyecto especial al servicio del CLIENTE con las siguientes cláusulas y garantías:

AL CONTRATAR CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS:

1.- PAGOS:

  1. El pago correspondiente por los servicios prestados por PHASE ONE DESIGN estará expresado en la cotización que ampara la contratación del servicio identificada por un ID de Cotización y Fecha de emisión.
  2. Las parcialidades serán 50% de anticipo y 50% al finalizar por completo el proyecto acordado.
  3. Cada pago será amparado por la factura correspondiente emitida por PHASE ONE DESIGN.
  4. PHASE ONE DESIGN tiene el derecho de no publicar y/o cancelar los servicios contratados por el CLIENTE en caso de no realizar el pago final correspondiente a los servicios prestados.
  5. El costo total de los servicios contratados no tendrán variación alguna durante el desarrollo del proyecto, a menos que el cliente solicite modificaciones o servicios adicionales que requieran más tiempo y/o mayores recursos técnicos o económicos por parte de PHASE ONE DESIGN para su culminación.

2.- CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS Y DEVOLUCIÓN DE ANTICIPOS

  1. El CLIENTE podrá cancelar los servicios contratados a PHASE ONE DESIGN durante el primer día hábil, después de realizado el depósito por concepto de anticipo, sin penalización alguna, es decir, PHASE ONE DESIGN se obliga a devolver el importe de anticipo al 100%.
  2. La cancelación deberá ser por escrita y enviada por correo electrónico a hola@phaseonedesign.com.mx por la persona encargada del proyecto.
  3. Si el CLIENTE cancela los servicios contratados a PHASE ONE DESIGN en fecha posterior al primer día hábil después de realizar su depósito por anticipo, se penalizará dado que el proyecto ha iniciado en base a la siguiente tabla:
    • DÍAS TRANSCURRIDOS PENALIZACIÓN
      – 2 días 25%
      – 3 días 50%
      – 4 días 75%
      – 5 días 100%

3.- RECEPCIÓN DE LA INFORMACIÓN PARA INICIAR UN PROYECTO

  1. Contratados los servicios y realizado el pago del anticipo, el CLIENTE tendrá un máximo de 30 días naturales para hacer entrega del 100% de la información a PHASE ONE DESIGN, en el caso de no ser recibida la información PHASE ONE DESIGN dará por culminado los servicios contratados notificando por escrito al CLIENTE sin obligación alguna de regresar el anticipo correspondiente.
  2. Transcurridos los 30 días naturales posteriores a la contratación de los servicios y el pago del anticipo, el servicio de hosting y correo(s) electrónico(s) activados a petición del CLIENTE serán suspendidos por PHASE ONE DESIGN en caso de no culminar el proyecto o no realizar el pago final del proyecto.
    1. A partir del día hábil 31 el cliente podrá reactivar su servicio de hosting, correo electrónico y continuar con el proyecto pero el CLIENTE deberá cubrir un 50% de anticipo sobre el pago final restante.
  3. El CLIENTE declara que el material proporcionado no es ilegal y que no infringe los derechos de terceras personas.

4.- REGISTRO DE DOMINIOS Y SERVICIO DE HOSTING

  1. El dominio será solicitado por escrito por el CLIENTE y vinculado a los servicios de hosting proporcionados por PHASE ONE DESIGN.
  2. El dominio será registrado a nombre del CLIENTE y su uso será exclusivamente responsabilidad del mismo, PHASE ONE DESIGN solo será contacto técnico, administrativo y de pago.
  3. El dominio y servicio de hosting tendrá un periodo de servicio de 1 año a partir de la fecha de activación.
  4. Al término del periodo de activación el CLIENTE deberá pagar la renovación en base a los precios vigentes durante el periodo de renovación.
  5. En el caso de no ser renovados los servicios y que el periodo de activación del dominio haya vencido, PHASE ONE DESIGN podrá usar u ofertar el dominio.
  6. Es responsabilidad del CLIENTE solicitar los archivos del sitio web y correos cuando ya no desee renovar los servicios de hosting y dominio. Pasada la fecha de vencimiento PHASE ONE DESIGN no se hace responsable por la pérdida de los archivos almacenados en el hosting.
  7. El cliente podrá solicitar la transferencia del dominio sin costo solo durante el periodo de servicio, posterior a su vencimiento deberá cubrir los gastos de re-activación en base a los precios vigentes.
  8. Respecto a la transferencia de dominio y hosting PHASE ONE DESIGN proporcionará solamente el código de transferencia, los archivos del sitio web y los correos al CLIENTE. PHASE ONE DESIGN apoyará al proceso de migración bajo un costo que será notificado en su momento.
  9. PHASE ONE DESIGN se reserva su derecho a no registrar dominios en el caso de considerar que su uso promueve la discriminación, racismo, difamación o delito alguno, en cuyo caso dará parte a las autoridades correspondientes.
  10. En el caso de que el CLIENTE cuenta con un servicio de hosting y dominio ajeno a PHASE ONE DESIGN, y que desea solo el diseño de la página web, se deberá cubrir el 100% del costo para proceder a su publicación y proporcionar los datos correctos de acceso vía FTP (usuario y contraseña).

5.- TIEMPO DE ENTREGA

  1. El tiempo de entrega será acordado a la contratación del servicio y estará en razón del tiempo de entrega de la información proporcionada por el cliente, así como la claridad de la misma.
  2. El tiempo de entrega podrá variar dependiendo del tipo de paquete o de servicio contratado.

Ultima actualización: 31 de Enero de 2019